Las propuestas de Humawaca para este invierno: carteras y bolsos súper prácticos, innovadores y a la moda
HUMAWACA es una marca de origen
argentino dedicada a la fabricación y diseño de accesorios de cuero. Sus
productos combinan el mejor cuero argentino con las principales
tendencias del mundo de la moda.
Así como se estableció en el mercado nacional, la marca construye día a día su posicionamiento en el mercado del diseño internacional. Sus primeros pasos se vieron reflejados con la presencia de sus productos en el MoMA de New York, en la prestigiosa tienda londinense Harrods y en la parisina Le Bon Marché. A su vez, Humawaca ha estado presente en Ferias de Diseño en diferentes países del mundo.
Algunas de sus creaciones son la Cartera Oruga, confeccionada con un diseño orgánico semejante a una oruga; la cartera Ovo, con cierres que permiten ampliar su capacidad ; o la línea Hi Tech: compuesta por un maletín con panel solar y una bandolera con teclado textil en la tira para controlar la música del iPod.
Su creadora, la arquitecta Sandra Rudelir, nos cuenta los secretos de diseño y creación que cada día hacen más conocidos a sus productos, accesorios funcionales, atractivos y sumamente vanguardistas.
¿Qué significa la cartera para una mujer? ¿Cuál es la filosofía de la marca en relación a eso?
La cartera no solo representa un objeto de deseo para la mujer, también debe ser un objeto funcional y poder dar respuesta a la portabilidad. Humawaca siempre tuvo como premisa el poder dar a sus productos la mayor funcionalidad posible con una estética diferente que convierte a las carteras en únicas.
¿En qué se inspiran los diseños de cada cartera?
Los diseños de las carteras nacen generalmente de una necesidad en particular, como por ejemplo, en el caso de los productos tecnológicos, dar respuestas para poder portarlos y acompañar a los usuarios con soluciones prácticas. En otros casos usamos formas orgánicas surgidas de la naturaleza como es el caso de la Cartera Oruga.
¿Cuáles son los colores en la nueva temporada?
Generalmente, aparte de usar colores plenos clásicos como el negro, el rojo o el suela, que son colores que siempre están presentes, usamos mucho la combinación de colores para conseguir una impronta y una estética muy diferente.
¿Para qué tipo de mujer están pensadas cada uno de sus productos?
Todos ellos son para una mujer moderna, dispuesta a experimentar con nuevas formas y, en muchos casos, deseosa de llevar algo diferente y que llame la atención.
¿Nos podes adelantar alguna tendencia que se venga el próximo invierno?
La tendencia que cada vez es mayor es la de los bolsos, con mayor capacidad y fáciles de llevar. Los sobres también están muy presentes y en cuanto a los materiales, la piel va a seguir muy presente, así como también la combinación de colores y la presencia de vivos (para cortar con los colores plenos) hace su impronta.
Así como se estableció en el mercado nacional, la marca construye día a día su posicionamiento en el mercado del diseño internacional. Sus primeros pasos se vieron reflejados con la presencia de sus productos en el MoMA de New York, en la prestigiosa tienda londinense Harrods y en la parisina Le Bon Marché. A su vez, Humawaca ha estado presente en Ferias de Diseño en diferentes países del mundo.
Algunas de sus creaciones son la Cartera Oruga, confeccionada con un diseño orgánico semejante a una oruga; la cartera Ovo, con cierres que permiten ampliar su capacidad ; o la línea Hi Tech: compuesta por un maletín con panel solar y una bandolera con teclado textil en la tira para controlar la música del iPod.
Su creadora, la arquitecta Sandra Rudelir, nos cuenta los secretos de diseño y creación que cada día hacen más conocidos a sus productos, accesorios funcionales, atractivos y sumamente vanguardistas.
¿Qué significa la cartera para una mujer? ¿Cuál es la filosofía de la marca en relación a eso?
La cartera no solo representa un objeto de deseo para la mujer, también debe ser un objeto funcional y poder dar respuesta a la portabilidad. Humawaca siempre tuvo como premisa el poder dar a sus productos la mayor funcionalidad posible con una estética diferente que convierte a las carteras en únicas.
¿En qué se inspiran los diseños de cada cartera?
Los diseños de las carteras nacen generalmente de una necesidad en particular, como por ejemplo, en el caso de los productos tecnológicos, dar respuestas para poder portarlos y acompañar a los usuarios con soluciones prácticas. En otros casos usamos formas orgánicas surgidas de la naturaleza como es el caso de la Cartera Oruga.
¿Cuáles son los colores en la nueva temporada?
Generalmente, aparte de usar colores plenos clásicos como el negro, el rojo o el suela, que son colores que siempre están presentes, usamos mucho la combinación de colores para conseguir una impronta y una estética muy diferente.
¿Para qué tipo de mujer están pensadas cada uno de sus productos?
Todos ellos son para una mujer moderna, dispuesta a experimentar con nuevas formas y, en muchos casos, deseosa de llevar algo diferente y que llame la atención.
¿Nos podes adelantar alguna tendencia que se venga el próximo invierno?
La tendencia que cada vez es mayor es la de los bolsos, con mayor capacidad y fáciles de llevar. Los sobres también están muy presentes y en cuanto a los materiales, la piel va a seguir muy presente, así como también la combinación de colores y la presencia de vivos (para cortar con los colores plenos) hace su impronta.
http://www.valeriamag.com
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