Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Las quiero todas!


Una cartera con diseño

En colores clásicos o fuertes, siempre con un detalle que marca la diferencia. La propuesta de Rosita Quintá.





Lucila Boll cuenta más acerca de sus diseños.

¿Cómo surgió la marca?
Hace un tiempo atrás, soñé y trabajé para crear una marca de carteras. La nombré como mi abuela, Rosita Quintà, una persona que admiro por su actitud alegre y  dinámica y estilo tan elegante como único. Hoy formamos un gran equipo de trabajo y buscamos mostrar este espíritu a lo largo de todas nuestras colecciones.

A la hora de diseñar, ¿por qué carteras?
Considero a las carteras como íconos, a través de los cuales una mujer se expresa y manifiesta su personalidad. Es un accesorio fundamental a la hora de vestirse, ya que puede definir, equilibrar o acompañar un look.

¿Qué cosas te inspiran a la hora de diseñar?
Todo! Lugares, viajes, colores… no suelo limitarme a un aspecto en particular. En general es una manera de ver las cosas y combinarlas, para crear carteras que se destaquen por su autenticidad.

¿Cómo definís el concepto de la marca?
Rosita Quintà es una marca dedicada al diseño, a la calidad y a la originalidad de los detalles. Nada queda librado al azar, cada artículo es único y todos reflejan la identidad de Rosita.

¿Para quién te gustaría diseñar carteras?
Para toda persona que busque una cartera impecable, confeccionada con materiales nobles y que pueda llevarse en diferentes ocasiones,  más allá de una temporada específica.

¿Qué desafíos tenés como diseñadora?
En realidad soy Licenciada en Economía empresarial, pero siempre sentí una fuerte pasión por la estética y el diseño. Creo que el gran desafío es nunca perder el espíritu emprendedor y creativo, para seguir ofreciendo productos originales y exclusivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario